Turberas

Se firmó el Acuerdo de Venecia

Este año- (2022), para el día mundial de las turberas y en el marco de la Bienal de Venecia, se firmó el Venice Agreement: Protecting Global Peatlands Locally, declaración impulsada por WCS Chile, Ensayos , Greifswald Mire Centre, en colaboración con Thyssen-Bornemisza Art Contemporary Academy y Ocean Space. Esta iniciativa busca proteger las turberas alrededor del mundo y establecer compromisos locales y regionales de manejo ecológico y cultural de estos ecosistemas.

Se firmó el Acuerdo de Venecia
Exploraciones gráficas

Exploraciones gráficas para identidad visual del Santuario y la Fundación →

El objetivo de estas exploraciones gráficas es expresar, manifestar y traducir a un lenguaje visual la esencia del Santuario Meullín-Puye y de la Fundación Kreen. El objetivo de estas exploraciones gráficas es expresar, manifestar y traducir a un lenguaje visual la esencia del Santuario Meullín-Puye y de la Fundación Kreen. A través de combinaciones cromáticas y de diversas texturas, se representan elementos esenciales del Santuario, los cuales dan cuenta de su riqueza y diversidad.

Exploraciones gráficas para identidad visual del Santuario y la Fundación →