Exploraciones gráficas para identidad visual del Santuario y la Fundación →

Diferentes tonalidades de azules, reflejan los valiosos recursos hídricos, glaciares, lagos, ríos y humedales que alberga el Santuario, mientras que los colores terracota, anaranjados y verdes, dan cuenta de la tierra, la flora y la fauna que se protege en este lugar.

El logo en sí mismo, funciona como un símbolo que puede ser interpretado desde diferentes perspectivas: puede leerse como un puye, una hoja, una rama, o un árbol, pueden ser raíces o ríos. Con esta pluralidad se da cuenta del valioso y complejo ecosistema que acogen estas tierras.